domingo, 25 de junio de 2017

NOTA DESTACADA N° 36 Y 37: COMUNICADO

Image result for CINTA NEGRA DE LUTO

ESTIMADOS AMIGOS CON PROFUNDO PESAR COMUNICAMOS EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO OSCAR ALBERTO VIDRIALES, COMPAÑERO DE RUTA EN TODOS NUESTROS GRANDES PREMIOS.

CUENTA CON UNA LARGA HISTORIA PROFESIONAL EN EL AUTOMOVILISMO, SIEMPRE JUNTO A SU PRECIADO NSU Y SOBRE TODO EN LOS AÑOS 58 AL 64 Y MÁS.

TUVIMOS LA DICHA DE COMPARTIR TODAS SUS BELLAS E INCREIBLES HISTORIAS DE VIDA, SIEMPRE RECORDAREMOS SUS GRANDES ENSEÑANZAS SOBRE LA MECÁNICA, SUS TRUCOS Y SOBRE TODO LA DEVOCIÓN POR EL AUTOMOVILISMO. OSCAR TE RECORDAREMOS SIEMPRE. !!!  

PRÓXIMA REUNIÓN DEL 22 DE JULIO CON TODOS LOS QUE PARTICIPAREMOS DEL ENDURANCE, HAREMOS UN HOMENAJE AL SR OSCAR ALBERTO VIDRIALES EN EL AUTODROMO GÁLVEZ A LAS 12:00HS.

  ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR.



VI Reunión del Club Isard Argentino
Autódromo JUAN Y OSCAR GALVEZ
Después del comienzo súper exitoso del pasado 25 de mayo, ahora vamos al prestigioso e histórico Autódromo Oscar y Juan GALVEZ.
Sí, nuestra segunda reunión del año y VI del Club Isard Argentina, será en el Gálvez de Buenos Aires el próximo sábado 22 de Julio.
 
  A repasar rápidamente las maquinas porque se viene uno de los mejores eventos del año cargado de emociones, será un día diferente, de paseo, turismo, aventura y confraternidad para todos.
Vayan reservando el día para pasarla de lo mejor junto a nuestros queridos autitos en la Catedral del Automovilismo Argentino.
Interesados contactarse al mail: jeepisard@gmail.com
Vacantes limitadas. !!!

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez es un autódromo inaugurado en 1952 durante la presidencia de Juan Domingo Perón, gracias a la iniciativa de varios corredores argentinos entre los que se encontraba Juan Manuel Fangio. Debe su nombre a los denominados Hermanos Gálvez, ídolos de las décadas del '40, '50 y '60 del Turismo de Carretera, quienes dominaran gran parte de la década del '50.
Fue sede en veinte oportunidades del Gran Premio de Argentina de Formula 1, así como del Gran Premio de Argentina de Motociclismo y los 1000 km de Buenos Aires, que se disputaron entre 1954 y 1972.
Recibe frecuentemente a las principales categorías argentinas de automovilismo de velocidad, tales como el Turismo de Carretera, TC 2000, Top Race, Turismo Nacional y también es utilizado como pista de 1/4 de milla y eventos de Track Day.

Nosotros tendremos la posibilidad de recorrer todo el autódromo y reunirnos en los Boxes, utilizar la confitería y utilizar el mítico Circuito N°6 para un Endurance o giros libres.

Los esperamos a todos,
SALUDOS ISARES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario