domingo, 23 de julio de 2017

NOTA DESTACADA N°38: ENDURANCE GÁLVEZ

ENDURANCE 22 de JULIO de 2017
AUTODROMO JUAN y OSCAR GALVEZ

El pasado 22 de Julio estuvimos en el muy concurrido Track Day y ENDURANCE organizado por el San Isidro Automóvil Club y SPEED CLUB Argentina con invitación especial del CLUB ISARD ARGENTINO.
Fue un día apasionante de confraternidad entre la gran concurrencia que tuvo el evento y el hermoso día que se disfrutó a pleno.
Amanecer en el Autódromo.
NSU Mezzanote y todos en el punto de reunión.

A la mañana temprano mientras algunos miembros estaban en el autódromo desde muuuuuy temprano, los otros se estaban preparando para reunirse en el Automóvil Club Argentino de Panamericana y Debenedetti.
Alrededor de las 10:00hs una vez arribados y ubicados en el salón VIP con una rica recepción, todos los participantes comenzaron con las inscripciones, y recibieron las explicaciones técnicas correspondientes sobre el tipo de competencia, circuito a utilizar, conductas deportivas, y charlas amenas sobre las actividades del Club.
Tomando cafecito
Explicación del circuito por C. Solucci
Charla técnica previa

Luego se fue a la zona de Boxes donde se procedió a la colocación de números, identificaciones y a su vez se colocaron cintas negras en todos los autos del Endurance debido al recordatorio a nuestro amigo Oscar Vidriales quien nos dejara recientemente.
VW de Alejandro Balsamo, muy lindo.

Carlitos Mistretta en el Fiat 1500 de Guillermo
VW Raúl Menendez, muy bien preparado para GP, excelente.
Guillermo Dougall, Eduardo Cedro, representas de excelentes 
Alberto Rosales y Mario Fussile ingresando al Gálvez

JoséMezzanotte e hijo

De Carlo de Manuel Mamierca y NSU Eduardo Cedro de Lujan
Saliendo de Boxes para la vuelta previa.

DeCarlo Ruben, NSU Eduardo, NSU Guillermo, etc.

BMW 700 de Manuel "Hermoso"


J. Mezzanotte, M. Fussile, Titi y J. Solucci
Que foto, los Guillermo con sus señoras !!!

Gloria, fierrera, representando a Luja.
Una vez todos preparados se procedió a realizar la vuelta de reconocimiento detrás del Pace Car y terminada la vuelta se entró a Boxes y se largo la competencia que duró una hora. Todo muy competitivo, divertido y apasionante girar en el Circuito N°6 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez..



Terminado esto se distendió y se comenzaron a contar las historias de todo lo vivido mientras se almorzaba en la Confitería del autódromo.
Luego cafecito en el salón VIP y a repasar los tiempos de cada vuelta de cada vehículo con las posiciones finales.

Reunión final, entrega de premios y cierre confraterno.
Entre otros y fuera de orden, Guillermo Paris y Sra, Guillermo Dougall y Sra, Hugo Gonzalez y Mónica, Alberto Rosales y Olga, Raúl Menendez, Alejandro Balsamo, Jorge Solucci, Claudio Solucci, Marcelo Molina, Jose Mezzanotte y su hijo, Jose Curti y su hijo Mauro, Carlos Mistretta y Guillermo Luraschi, Albero Villa, Ruben Ribero, Eduardo Cedro y Gloria, Manuel Mamierca  y Foto de Florencia Lavat.
Al terminado todo y retirarse los participantes se cerro la actividad dejando la esperanza de volver a repetir tan agradable encuentro de atos clásicos lo antes posible.
Hasta pronto Queridos Isardistas, Amigos del NSU y amigos invitados.
Ya entrada la noche, cierre del evento. !!! Día espectacular.
Gracias a todos los participantes, amigos y muy agradable compañía donde pasamos un excelente día y ya estamos pensando en el próximo. !!!
SALUDOS ISARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario