sábado, 27 de mayo de 2017

NOTA DESTACADA N°35: V - Encuentro del Club Isard Argentina


V - Encuentro del Club ISARD en el Autódromo R. MOURAS

El pasado25 de Mayo de 2017, conjuntamente con el festejo del Día de la Patria se realizó el V-Encuentro del Club Isard Argentino en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, Pcia. de Buenos Aires.
El encuentro, a pesar de la lluvia interminable, fue un EXITO con 10 vehículos participando del mismo y luego 9 de ellos en el participando del Endurance que se realizó desde las 13:oo hs hasta las 14:oo hs.
Todo comenzó con el arribo del Isard de Mario Laino conducido por Claudio Solucci al autódromo a las 7:30hs, donde junto a los integrantes de SPEED CLUB Argentina fueron preparando todo lo necesario para el desarrollo de la actividad prevista, Track Day de Speed Club y V Encuentro Isard Club Argenrino. 
La lluvia no paraba y mientras tanto se reunía un grupo importante de vehículos en la YPF de Panamericana y Debenedetti para emprender el viaje hacia el autódromo, Alberto Rosales y su señora Olga, Fernando Martínez, Hugo Gonzalez y su señora Mónica, Jorge Solucci, Titi Curti y Alberto Villa.
 Por otro lado ya venían viajando desde muy lejos otros interesantes participantes del interior del país como Mariano Roca y su familia y amigos desde Fray Luis Beltran-Santa Fe, Oscar Breme y su señora Beatriz desde Lincoln- BsAs, la participación especial de la nueva incorporación representando al Museo de Tandil, Eduardo Gorostidi, Juan Alvarez con su muy simpático Isard 300 y Ruben Rivero con Matías Gonzalo desde Quilmes BsAs.-
ISARD 300 - Juan Alvarez
ISARD  T700 - Mariano Roca
Fue muy lindo verlos llegar e incorporarse a los boxes del autódromo ocupando todo el tercer y cuarto box del mismo para alistar las maquinitas, cerrando el tema inscripciones y colocando los transponders correspondientes.

A las 8:30hs u luego de cantar el Himno Nacional se comenzó con el Track Day para hacer el corte a las 13:oohs y dar lugar al Endurance de las micro coupes. Primero dos vueltas todos juntos detrás del Pace Car para realizar el reconocimiento de la pista y para fijar el tiempo mínimo y máximo en el cual se iba a desarrollar la prueba. Terminada estas primeras vueltas se paso por boxes para dar las ultimas indicaciones poner todo a punto y comenzar efectivamente con el Endurance.
"Por supuesto que todos los participantes del Track Day que fueron a girar con sus autos muy modernos y deportivos quedaron impresionados por estos chiquitines y mas aún cuando los vieron girar a todos juntos por el trazado del Mouras."

Luego de 15 vueltas al trazado concluyo la competencia y se regreso a boxes para compartir en camaradería y confraternidad toda la aventura y almorzar en el Restaurante El Toro en el mismo predio.
Fernando, Olao, Federico, Titi, Hugo, Guillermo, Oscar, Jorge, Mariano, Analía, Claudio, Eduardo, Rubén y Alberto
Por la tarde y luego de que MyLaps-Cronovay obtuviera los tiempos pertenecientes a cada vehículo se fueron definiendo las posiciones finales de los participantes y es así que Felicitamos a Rubén Rivero y acompañante junto a su Coupe De Carlo por haber obtenido el primer puesto, a Oscar Breme y acompañante junto a su Isard T700 por el segundo puesto y a Jorge Solucci y acompañante por el tercer puesto también con Isard T700. 
Mención especial por haber participado del encuentro con ese bellísimo vehículo el ISARD 300 a Juan Álvarez y Eduardo Gorostidi por haber desempolvado y puesto en marcha al Isard del Museo de Tandil y que se lleva el Primer puesto en su categoría de 300cc.
Hemos pasado un excelente día de amistad y confraternidad que esperamos repetir en breve. Entre otras cosas se piensa ya un probable Rally Tour a Tandil por la invitación de la gente del Museo Vehículos de EPOCA Tandil a quien agradecemos su participación.


Saludos ISARES y hasta la próxima amigos !!!! 

2 comentarios: