sábado, 6 de mayo de 2017

NOTA DESTACADA N°34: V - REUNION CLUB ISARD ARGENTINO

V - ENCUENTRO ISARD CLUB ARGENTINO

El ISARD CLUB ARGENTINO arranca el 2017

El quinto encuentro del ISARD CLUB se llevará acabo en el Autódromo de La Plata - Roberto José MOURAS el 25 de Mayo desde las 09:00 hs.

También se podrá aprovechar y girar en el mismo con exclusividad para el Club y sus invitados, pudiendo participar de una Prueba de Regularidad y Endurance para desafiar y poner a punto nuestras maquinas.
 
Un circuito único donde participan las principales categorías del automovilismo Argentino y donde tendremos el uso exclusivo con 60 minutos de pista destinados solo para el ISARD Club Argentino.
 
Será un día diferente, de paseo, turismo, aventura y confraternidad para todos los integrantes del club ISARD, junto con nuestros amigos del NSU y todo aquel que tenga un vehículo dentro de la categoría con características similares, ya sea Isard, NSU, De Carlo, Citroën, etc.. Atención vacantes limitadas.!!!
 

Esto será posible gracias a nuestros amigos del Speed Club Argentino que estarán organizando ese día el primer Track Day del año y realizaron un espacio exclusivo para nosotros.


De esta forma además podremos ver excelentes y atractivos autos en actividad durante el mismo día, compartiendo todos juntos el almuerzo en la parrilla El Toro y realizando toda la actividad bajo un marco de seguridad y servicios prestados por el autódromo.
 
Vayan reservando el día para pasarla de lo mejor junto a nuestros queridos autitos.
 
Los interesados pueden escribir al mail del club donde podremos darles mas información y realizar las reservas correspondientes.

Mail:  JEEPISARD@GMAIL.COM
 
A poner rápidamente todas las maquinas en condiciones, porque se viene un año cargado de actividades y emociones.
 
SALUDOS ISARES !!!

Las maquinas preparadas esperando los nuevos desafíos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario