sábado, 8 de abril de 2017

NOTA DESTACADA N°33: El ISARD CLUB ARRANCA EL 2017.-

Sumando el ISARD T700 de Guillermo

El pasado 14 de abril fuimos Jorge, Claudio y Guillermo a buscar el Isard de Guillermo que fue restaurado por nuestro amigo Jorge Raimunde en Pergamino.
Jorge, Claudio, Guillermo y Jorge

El mismo fue revisado a fondo, diferencial, motor, caja de dirección, caja de velocidad, parte eléctrica, frenos, etc.
Salimos 06:30hs de la mañana desde San Isidro, pasando por Vicente López, Olivos y luego ruta 9 con dirección a zona norte, pasando entre otras ciudades por San Pedro y luego por Arrecifes donde compramos unas ricas medialunas en la Espiga de Oro y fuimos directo para el taller de Raimunde.

Oscar y Jorge revisando el Isard
 
Para sorpresa nuestra fueron llegando Eduardo Pepa y Oscar Taboada produciéndose un lindo reencuentro y una buena oportunidad para ir organizando nuestra próxima salida al Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 25 de Mayo. 

En el taller estaba listo esperando el Isard, rápidamente compartimos todo el trabajo realizado, juntando las partes sueltas del autito y una vez cargado todo nos fuimos a tomar un excelente café con leche y medialunas a la casa de Jorge Raimunde.
En ese momento se sumó Alberto Ledesma el propietario del Renault Gordini de Pergamino que también se sumará a la salida del 25 de mayo.

Finalmente emprendimos el regreso y el Isard se comportó de maravillas. Lo trajimos en sus primeros kilómetros de marcha viajando a unos 80 km/hr con un lindo andar.

Llegamos a San Isidro lo estacionamos en la cochera y ahora le espera ultimar detalles de terminación para tenerlo completo cuanto antes.

Desde ya que este se suma a la próxima salida y estará en el Mouras para dar sus primeros pasos junto a los 10 ya confirmados.

Guillermo, FELICITACIONES !!!





ARRANCAMOS EL 2017

El ISARD CLUB ARGENTINO arranca el 2017 con sus actividades y para ello se reunieron algunos responsables del Club en su cede de Vicente López y comenzaron a recomponer sus maquinas para lo que vendrá.


Ultimando detalles !

Este año realizaremos varias actividades y comenzaremos reuniéndonos, exponiendo nuestros vehículos y para los que quieran disfrutar de pruebas libres,  prueba de regularidad y endurance para desafiar y poner a punto nuestras maquinas.

El día 25 de mayo desde las 09:00hs. El lugar, el hermoso Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
 
Un circuito único donde participan las principales categorías del automovilismo Argentino y donde tendremos el uso exclusivo con 60 minutos de pista destinados solo para el ISARD Club Argentino.
 
Será un día diferente, de paseo, turismo, aventura y confraternidad para todos los integrantes del club ISARD, más la invitación que haremos para participar a nuestros amigos del NSU y todo aquel que tenga un vehículo dentro de la categoría con características similares, ya sea Isard, NSU, De Carlo, Citroën, etc..
Mario, Jorge, Titi y Claudio en un descanso de la puesta a punto.
Esto será posible gracias a nuestros amigos del Speed Club Argentino que estarán organizando ese día el primer Track Day del año y realizaron un espacio exclusivamente para nosotros. Atención vacantes limitadas. . De esta forma además podremos ver excelentes y atractivos autos en actividad durante el mismo día, compartiendo todos juntos el almuerzo en la parrilla El Toro y realizando toda la actividad bajo un marco de seguridad y servicios prestados por el autódromo. 
 
Vayan reservando el día para pasarla de lo mejor junto a nuestros queridos autitos. 

Los interesados pueden escribir al mail del club donde podremos darles mas información y realizar las reservas. Mail:  jeepisard@gmail.com 
 
A poner rápidamente todas las maquinas en condiciones, porque se viene un año cargado de actividades y emociones.
 
SALUDOS ISARES !!!

Las maquinas preparadas esperando los nuevos desafíos !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario