domingo, 15 de julio de 2018

NOTA DESTACADA Nº45: Reunion en Alfonso, Pergamino

El pasado sábado 14 de Julio viajamos a Alfonso, Partido de Pergamino por invitación de Jorge Raimunde, el preparador de ISARD T700 de la zona, donde aprovechamos a festejar su 71 cumpleaños.
Estacion de Tren





Luego de un viaje entretenido apretadito con la conducción de Guille Paris fuimos Mario, Jorge, Titi y Claudio a la casa de Jorge Raimunde a almorzar un muy pero muy rico lechoncito.
Jorge Raimunde preparando el lechoncito
Casa de Jorge R.
Alli nos reunimos junto con El amigo de Jorge, Héctor que resulto ser u excelente cantante de zambas que descubrimos luego del intercambio de información técnica sobre nuestros autitos, actualizaciones de diversos temas sobre el Club Isard y del almuerzo nos cantó unos excelentes temas y para sorpresa de todos Titi se inspiró y canto unos lindos tanguitos.
Guillermo, Titi, Claudio, Jorge, Héctor, Jorge y Mario
Cantando el Feliz Cumpleaños
Luego tortas correspondientes, bromas y el Feliz Cumpleaños para pasar un día espectacular que culmino con la entrevista radial que nos realizara Radio Pergamino para comentar y difundir todo nuestros quehacer sobre el club los Grantes pequeños autitos ISARD. Muy linda entrevista y finalmente partimos el regreso.

Hermos día, acompañados por muy buenos amigos y esperando se repita próximamente. !

Saludos Isares.-












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario