jueves, 17 de mayo de 2018

NOTA DESTACADA Nº 43 - REUNIÓN 25 DE MAYO

ESTIMADOS,

Este 25 de Mayo festejamos el día de la Patria y compartimos un día entre amigos.

ESCUELA TECNICA RAGGIO
El ISARD Club Argentino junto con nuestros amigos del NSU realizamos la reunión en un lugar excelente y confortable, La Escuela Técnica RAGGIO, en Buenos Aires.


A partir de las 10hs aproximadamente fuimos llegando, estacionando los autitos y empezando a compartir todas las anecdotas e información, dejando los mismos en exhibición para las personas que iban llegando a la fiesta del día patrio que organizó la escuela.

Una vez en el Quincho fuimos dando la bienvenida a nuevos integrantes y vehículos que junto a los de siempre conformamos un buen numero de integrantes.
Nuevos Integrantes:
Isard Kombi 700 - Andrea y Carlos
Andrea Martinez
Carlos Echeguren
Florencia Del Rio
Miguel Del Rio
Oscar Taboada
Tony Cristofalo



Isard T700 - Miguel y Florencia
Los siempre presentes:
Alberto Rosales
Albereto Villa
Fernando Martinez Ferro
Guillermo Paris
Hugo Gonzalez
Jose Mezzanote
Jorge Solucci
Patricio Demarchi
Claudio Solucci


Carlos, Andrea, Florencia y Miguel
Florencia y Miguel entre Isard T700

Luego durante la picadita, el almuerzo de un rico asado y postre helado, fuimos planificando y pensando futuras actividades.
PRÓXIMA ACTIVIDAD el 09 de JULIO en el Autodromo ROBERTO MOURAS - La Plata. 



También se informó sobre algunas actividades que se realizarán en Uruguay como la carrera del 1 y 2 de septiembre en Colonia y la del 10 y 11 de noviembre de los Autos del Ayer.

También empezamos a planificar la participación en la futura Prueba de Regularidad que realizará la Escuela Técnica Raggio para el 11 de NOVIEMBRE, reeditando las viejas pruebas que se realizaban a beneficio en las escuelas.

La misma será fiscalizada por Escuderia Norte al igual que fiscalizan el Gran Premio Histórico del Automovil Club Argentino, con nueva modalidad y una categoría y participación particular para todos los vehículos de la Categoría "A", ya hay mas de 20 autitos contactados.... NSU, ISARD, DECARLO y BMW700.


A media tarde para festejar el día patrio se merendó con ricos pastelitos fritos, comenzando a despedirnos y a estar ansiosos también para estar presentes en la próxima actividad que nos reunirá.


A seguir preparando rápidamente todas las maquinas para los nuevos desafíos !

Página del Club Isard:  http://isardclub.blogspot.com.ar/

SALUDOS ISARES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario