domingo, 26 de abril de 2015

NOTA DESTACADA N° 28: PRE - IV Reunión Club Isard Argentino

PROXIMA REUNION, día 02 de MAYO de 2015, 09:00 HS
NACIONAL y SOLIDARIA
ORDOÑEZ, Departamento de Unión, Provincia de Córdoba.
En esta oportunidad buscando un lugar lo más cercano a Córdoba Capital posible estaremos logrando una mayor convocatoria de vehículos nuevos y en total tenemos confirmada la presencia de mas de 30 autos.

 
Con la colaboración de EL PUENTE y representantes de distintas fuerzas públicas del lugar, estaremos recolectando la Bolsa Donanción de alimentos que contenga mínimo 5kg de comida (puede estar compuesta por arroz mas harina, yerba, fideos y azúcar) que solicitamos realice cada auto que participe para ayudar con la problemática que reina luego de la inundación histórica que sufrieron en toda esta zona, más concretamente destinada a la localidad de Idiazábal que se encuentra a 15 km de Ordoñez.


Además la Intendencia nos aportará una carpa de 25x12 metros, seguridad, un desfile por Calle 1 y circuito chico de los vehículos, música, juegos para chicos, difusión por LV3 (cadena 3), la participación de diferentes stands, los Bomberos, policía, tamberos, etc., y almuerzo gratuito válido para dos personas por auto que concurra.
Habrá una credencial que la Municipalidad canjeará por cada vehículo y donación presentada que dará el derecho al almuerzo previsto.
Por ahora esto es todo, nos vemos el SABADO !!!

Saludos Isares,
Claudio.-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Matías, es una pregunta media rara, pero los vehículos kombi son de 12 volt y la masa siempre es el negativo, ahora para cualquier consulta por favor ingresa primero al club a través del mail: jeepisard@gmail,com. Gracias

    ResponderEliminar