lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA DESTACADA N° 22: Gran Premio Argentino XI

GRAN PREMIO ARGENTINO XI - 2013

Estimados Isardistas, al termino del XI GPAH, estamos muy felices porque una vez mas el Isard T700, demostró ser un auto a respetar en las competencias mas exigentes de nuestro País y el Mundo.

En esta oportunidad, nos represento de forma excelente el Isard T700 de Oscar Taboada y su navegante Marcelo Capretto y demostraron que un Isard bien preparado da la vuelta y clasifica en los primeros puestos.


Como pueden recordar todo empezó del año pasado cuando Oscar decide participar en el Gran Premio y luego de una serie de consultas preparó su auto. En la ultima reunión del Club Isard, el 25 de Agosto, probamos el Isard yendo de Pergamino a Colon y decíamos, "Esta listo para poder correr el Gran Premio". 

Compartimos una serie de comentarios y nos entusiasmábamos por que empezara la carrera y para Oscar y Marcelo comenzaban la ansiedad por ver como se desarrollaría.

En la largada, estábamos todos los Isardistas haciendo el aguante y deseando lo mejor para esta tripulación y de paso viendo a nuestros amigos de los NSU de Tigre, Oscar Vidriales y Ruben Bagliani, Alberto y Joaquin Rosales, el 600 de La Lucila de Jorge Valdora y Marcelo Zeoli, el BMW 700 de Bragado de Marcelo y Julian Perez y Mario Laino de Martinez, el isardista que aún no termina el suyo y corre con su Fiat 1500. 






El Viernes 27 de septiembre por la noche Hugo H. González, nuestro amigo que siempre nos sigue y alienta y que esta construyendo su NSU (metele que lo queremos ver andando), va grabando la largada.



En Tigre la largada, Jorge Solucci que acompaña a la tripulación del Isard y la largada el sábado 28 de septiembre, bien temprano.




En la carrera luego como siempre exigiendo al Isard al máximo y este rindiendo de la mejor manera, Oscar terminando de sacarse los temores y viendo que su auto responde y que cada vez va mas arriba en el las posiciones.

Al termino del Gran Premio, alegrías, festejos y emociones por haber terminado sin mucho sufrimiento con el auto entero y llegando en muy buenas posiciones.

2° en la Sub Clase A
3° en Clase A con velocímetro
9° en Clase A General

¡¡¡ FELICITACIONES A OSCAR Y MARCELO y al ISARD T700, EXCELENTE !!!!

Y ahora estamos ya con  la idea de participar todos en las 19 Capitales de Uruguay 2014, para llevar el Isard otra vez a lo mas alto.!!!!!

¡¡¡¡ SALUDOS ISARES.- !!!!

Claudio Solucci.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario