"Estimados Isardistas: A continuación el artículo y la traducción de la publicación sobre Argentina en la ultima revista del Glas Club International", que la disfuten.-
Las Felicitaciones
Jorge y Claudio tienen con su ISARD T 700 para celebrar
grandes éxitos en el 2012. Claudio, nuestro miembro argentino del GLAS Club,
nos informó acerca de la siguiente manera:
Del 7 al 15 de septiembre de este año, encabezó el X Gran
Premio en seis etapas diarias a través del noroeste de Argentina. Se trató de
un total de más de 3.321
kilómetros , incluyendo 1.400 km de montaña y 150 km caminos de grava. El
resto tomó cerca de 1.771 caminos rurales km.
Nuestros competidores eran un Fiat 600 con motor de perforado
más de 700 cc, algunos 3CV Citroën equipados con la ventaja de un soporte de
fabrica y en parte con el motor más moderno del Citroën Visa, una De Carlo Coupe
700 y como todos los años - dos NSU Prinz, piloteado por el Oscar Vidriales y
Alberto Rosales dos rivales, pero nuestros mejores amigos.
Hubo algunos problemas menores con particulas en el
combustible, dañaron los sellos de goma del gasificador y fallos de encendido
del motor. Lamentablemente, también hubo dificultades con el tacómetro en la
etapa más larga de la carrera con 616 km . así que no podíamos controlar la
velocidad y nos costo el liderazgo en la Clase Sub A.
Un ruido en la rueda trasera izquierda, causada por el freno
de mano, que se había soltado en la zapata y no podía ser reparada sin la ayuda
de las instalaciones del ACA (Asociación Automovilística Argentina) donde se pudo
solucionar el problema.
Tuvimos al menos con nuestra tercera participación en el Gran
Premio Histórico con nuestro fiable ISARD T700 y el ingreso bruto recibido de 3
trofeos para los siguientes puestos: 1. Premio Clase "A" con
Velocímetro – 2. Premio Sub Clase "A" – 3. Premio Clase "A"
General
Claudio Solucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario